viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy JUNTOS, mañana DESPEDIDA


No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad. Hoy juntos estamos, cada cosa es bella y danza pero mañana el suelo se partirá, nosotros de un lado, yo del otro y la soledad se abrirá, una nube que espanta y envuelve en tristeza insondable, el amor hecho aborto.
Cuantas cosas secretas pensé pero no dije a sus oido cuando juntos estabamos, protegidos en nuestro nido, cuantas cosas pensó tu silencio y soltarlas no quisiste. Y ahora será demasiado tarde, yo me fui, o tú te fuiste; nosotros nos fuimos.
Quisiera estampar el tiempo en un pedazo de mi mente, quisiera subirme a tu carrusel y girar en él por siempre quisiera escribir el más perfecto poema de despedida y que en sus cabeza resuene cuando los dé por perdido.
Pero las horas corrieron y la despedida se acaba en un momento los abrazé pero al minuto no estaban; las nubes no me hablaron de lagrimas y amor reciente, la luna brilló lejos, me observó sin prisa, indiferente, pero sabiendo qe siempre van a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario